loader

Certificada en Apnea del sueño y ronquido

por el 21 noviembre, 2017
Publicado en Blog

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_92dEstoy muy contenta de anunciaros que ya tengo el CERFIFICADO PARA EL DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE LA APNEA DEL SUEÑO Y EL RONQUIDO CON EL USO DEL DISPOSITIVO DE AVANCE MANDIBULAR ORTHOAPNEA.

Es un método sencillo con el que podrás evitar esos ronquidos que a veces interfieren en la pareja.

Te recomendamos que vengas a visitarnos porque veras como mejora tu calidad de vida ya que los dispositivos de avance mandibular ayudan a que tus vias aereas estén más abiertas, y por tanto disminuyen los ronquidos y las apneas del sueño.

En algunos pacientes roncadores, las vias aereas superiores están colapsadas, y esto produce alteraciones muy importantes del sueño. Estas alteraciones son muy frecuentes en  nuestra sociedad actual y muchas veces estan infradiagnosticadas.

Muchas veces pensamos que estamos cansados debido al estrés que llevamos en nuestras vidas diarias, pero en realidad se debe en muchísimas ocasiones a que no dormimos de forma correcta.

Si sientes que te despiertas cansado.

Si sientes que te dormirías cada vez que enciendes la tele.

O si te dormirías en cuanto subes al autobús.

O cuando estás en una reunión un poco aburrida… Podría suceder que también formes parte del numerosísimo número de personas que tienen alteraciones del sueño.

Como te explicaba, si no respiramos bien durante la noche, esto nos puede ocasionar lo que se llaman microdespertares. Los microdespertares, tal como indica su nombre, son pequeños despertares durante la noche que nos provocan una fragmentación del sueño.

A veces pensamos que el ronquido es un problema solamente de ruido, pero el ronquido es mucho más importante que eso. Y puede esconder detrás una importante enfermedad.

Una enfermedad silenciosa, como lo es un aumento en la tensión arterial, o una diabetes.

Esas enfermedades que muchas veces no presentan una sintomatología clara, pero que van afectando a nuestra salud.

Si te has sentido identificado con alguno de estos síntomas, te invito a que vengas a visitarnos.

Etiquetas: , ,

Compartir: