loader

STAR WARS Y LA APNEA DEL SUEÑO

Apnea del sueño, una grave enfermedad
por el 4 diciembre, 2017
Publicado en Blog

APNEA DEL SUEÑO Y

APNEA DEL SUEÑO

APNEA DEL SUEÑO Y STAR WARS

. ¿Qué  relación puede haber entre esa serie de películas, que al menos a mí me parecen maravillosas, y la apnea del sueño? ¿Qué relación puede haber entre la apnea del sueño y nuestra clínica abre tu sonrisa? Seguro que si eres seguidor de las películas y personajes de Star Wars ya te lo imaginas.

¿QUIÉN NO RECUERDA A LA PRINCESA LEIA DE STAR WARS?

¿SABIAS QUE MURIÓ POR APNEA DEL SUEÑO?

La actriz Carrie Fisher, que fue la mítica princesa Leia en Star Wars, murió por una apnea del sueño, entre otras causas, según ha informado Reuters.

El síndrome de apnea del sueño es un trastorno respiratorio grave, que ocurre durante el sueño.

El organismo se queda durante una pequeña fracción de tiempo sin respirar. Y esto ocurre varias veces durante la noche. Puedes imaginar la repercusión que tendrá en nuestra salud.

Es muy frecuente entre la población general: uno de cada 4 hombres adultos lo tiene, y casi una de cada 10 mujeres también lo padece.

Y estas repercusiones en la salud afectan a muchos niveles. Desde el punto de vista fisiológico, empeora la tensión arterial o enfermedades como la diabetes.

Además, el hecho de tener todas las noches interrupción de nuestro sueño, tendrá también repercusiones psicológicas sobre nuestro carácter. Además de ser una de las principales causas de los ACCIDENTES DE TRÁFICO.

Como ves, sus consecuencias pueden ser muy graves.

Por eso en nuestro blog queremos ayudarte a descubrir si puedes ser una de estas personas que lo sufre o si conoces a alguien con esta sintomatología.

A lo largo de diferentes entradas podrás hacer algunos test que te pueden dar una pista si tú o tu pareja padecen esta enfermedad.

Pero lo mejor es que vengas a vernos. Queremos ayudarte a abrir tu sonrisa y a que vivas mejor.

 

Etiquetas: , , ,

Compartir: